CAMPEONATO DE ESPAÑA
 
Los días 23, 24 y 25 de junio se celebrará en La Eliana (Valencia) el campeonato de España de baile organizado por la Federación Española de Baile Deportivo. En este evento participarán 45 bailarines de nuestra escuela, que competirán en varias modalidades distintas (Danza Coreográfica, Bailes Caribeños y Hiphop). Les deseamos muchísima suerte y esperemos que disfruten del campeonato y puedan volver a casa habiendo dejado el pabellón bien alto.
 
Queremos también agradecer a nuestros patrocinadores por sus ayudas, ya que sin ellos no podríamos estar cumpliendo este sueño:
 
Maderas Besteiro, Vasari Estilistas, Corpoben, Lácteos Quintián, Hostal Bríos, Óptica La Torre, Frain, Café Bar Carlos, Limpergal, Comenza S.L., Hostal San Lázaro, Clínica Dental Arias, Parrillada Hombreiro, Los Ropers, Frebas, Centro de Estética Laura Abel y Luis Pallares.

 

CENA-BAILE RITMOLUGO

 

13 DE MAYO DE 2017

 

 

EL DÍA 13 DE MAYO ORGANIZAREMOS CON NUESTROS ALUMNOS, FAMILIAS Y AMIGOS UNA CENA-BAILE DONDE PODER DISFRUTAR TODOS JUNTOS DE UNA GRAN NOCHE Y AL MISMO TIEMPO DEL BAILE.

 

 

 

  • PARA ASISTIR A LA CENA-BAILE ES NECESARIO ANOTARSE EN UNA LISTA QUE TENDREMOS HABILITADA EN EL MOSTRADOR DE LA ACADEMIA.

 

  • EL PAGO DE LA CENA DEBERÁ REALIZARSE UNA SEMANA ANTES EN LA PROPIA ACADEMIA.

 

 

 

 

*EL LUGAR, PRECIO Y MENÚ DE LA CENA ESTÁ TODAVÍA POR CONCRETARSE, EN CUANTO LO TENGAMOS CONFIRMADO INFORMAREMOS INMEDIATAMENTE.


 

FLASHMOB DÍA MUNDIAL DEL LUPUS
MIÉRCOLES 10 DE MAYO DE 2017

 

Para poder hacer la flashmob, es necesario acudir al menos a uno de los siguientes ensayos:

 

- Sábado 29 de abril de 12:00 a 13:00 hrs
- Sábado 29 de abril de 17:00 a 18:00 hrs

 

Todos aquellos alumnos, familias, amigos que lo deseen podrán asistir a los ensayos y a la flashmob, debiendo anotarse en la lista habilitada en el mostrador de la academia.

 

Es necesario llevar alguna prenda morada, lila o similar para hacer el baile el día de la flashmob.


 

Ya tenemos a la venta nuestros diferentes modelos de trajes de romano y de castrexo para la gran fiesta de Arde Lucus que nos espera para comenzar el verano. No esperes al último día para comprar o alquilar tu traje para Arde Lucus. Pásate por nuestra Tienda-Taller de costura...Te esperamos!!!

 

Calle Rei Don García Nº 72 Bajo, 27002, Lugo.
Telf: 982 87 17 23

 

 


 

AVISO IMPORTANTE: PARA LOS DIFERENTES GRUPOS DE BAILES VARIADOS Y DE SALÓN Y LATINO, ES OBLIGATORIA LA ASISTENCIA A CLASE CON EL CHÁNDAL DE LA ACADEMIA Y LOS ZAPATOS DE BAILE.

ASÍ MISMO, PARA LOS DIFERENTES GRUPOS DE BAILE MODERNO (HIPHOP Y FUNKY), ES OBLIGATORIA LA ASISTENCIA A CLASE CON EL CHÁNDAL DE LA ACADEMIA Y LAS SNACKERS.

 

 



 

 

NORMAS PARA GALAS Y ACTUACIONES

 

¡¡¡¡¡LÉEME A DIARIO!!!!!

 

PEINADO

El pelo de las niñas deberá de ir engominado hacia atrás (flequillo incluído) y en una coleta alta hecha con una goma NEGRA. No está permitido el uso de prendedores de ningún color. Sólo se ermitirá el uso de horquillas del color del pelo. (Para todos los bailarinessin excepción).

El pelo de los niños deberá de ir engominado hacia atrás. (Para todos los bailes sin excepción).

 

MEDIAS/CALCETINES

Niños: Paralos bailes latinos y de salón calcetín negro de ejecutivo. El resto de los bailes, calcetín negro.

Niñas: Para los bailes latinos y de salón y flamenco, se llevarán medias de red color carne.

Para los bailes de hiphop, funky o cualquier otro baile que se haga con el chándal, se llevarán calcetines negros sin ningún dibujo, línea, etc.

Para ballet se llevarán exclusivamente medias de color carne, salmón.

Para gimnasia rítmica infantil, se llevará el mono entero rosa.

En gimnasia rítmica joves y juvenil se llevarán medias negras.

 

MAQUILLAJE

Todas las niñas que así lo deseen podrán ir maquilladas a las actuaciones, con un maquillaje suave. El maquillaje será de este modo, a no ser que alguno de los profesores fije para algún baile un maquillaje en concreto.

 

NORMAS

 

  1. En cualquier actuación los niños estarán al cargo de los profesores de la academia. Excepto en aquellas ocasiones en que la escuela nombre a algún padre/madre para ayudar en los cambios de vestuario. Este paso es sencillamente por la gran cantidad de personas que estamos en los vestuarios y para nosotros es más cómodo y fácil controlar a los niños cuantos menos permanezcamos en los "camerinos", "vestuarios".

 

  1. Las galas NO son obligatorias en ningún momento, por tanto rogamos encarecidamente que se cumplan a rajatabla todas las normas, de vestuario, imagen y convivencia tanto por parte de las familias como de los alumnos.

 

  1. Si algún padre/madre tiene alguna duda en cuanto al vestuario, bailes, etc... rogamos que se nos pregunte al finalizar las clases, los días de las actuaciones es complicado atender las dudas y preguntas a todo el mundo. Por ello deben de ser resueltas antes de las galas.

 

  1. El vestuario no es obligatorio comprarlo en la tienda "D´PONEPIN", en la que normalmente contamos con todo lo necesario para las actuaciones. Sim embargo si la compra se hace en otras tiendas se deberá de tener la precaución extrema de que el vestuario sea IDÉNTICO al que se dictamina para las galas.

 

  1. Para cada gala se entregará una autorización, que deberá de ser entragada en la recepción de la academia a la mayor brevedad posible. De no entregar la autorización, se entenderá que el niño/a NO actúa.

 

 

  1. Rogamos que las familias sean estrictas en cuánto a la decisión de que sus niños/as vayam o no a las galas ya que las decisiones o cambios de última hora perjudican a sus propios hijos/as, a los compañeros y a los profesores.

 

 

 




 

 

 

TEMPORADA 2016/2017

 

COMPETICIONES

 

 

 

Federación Española Baile

 

Deportivo

 

Ritmos caribeños

Baile deportivo

Hip Hop

Danza Coreográfica

Rueda Cubana

 

Otros Campeonatos

 

Anaprode

 

 

 

Todos aquellos alumnos/as que deseen comenzar en el mundo de la competición, podrán hacerlo, debiendo informarse acerca de las bases, reglas y normas para cada uno de los campeonatos. Pregunte a uno de nuestros profesores. 



                AVISOS IMPORTANTES CURSO 2016/2017

 

Ritmolugo escuela de danza, organiza durante el curso actuaciones, galas, cenas y otros, que nunca son obligatorias, por ello, rogamos que se respete el vestuario y los horarios de ensayo, si fuesen necesarios,  que se asigne para cada una de las galas y actuaciones.

 

Todas las GALAS, ACTUACIONES, CAMBIOS DE HORARIOS, VESTUARIO, etc.  NO SE ANUNCIARÁN en ninguna CIRCULAR como esta. Serán anunciadas y estarán expuestas en el corcho que habilitamos en la entrada de la academia para tales cuestiones, o bien en nuestra página web WWW.RITMOLUGO.COM. (En la pestaña “EL TABLÓN DE RITMOLUGO”).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Pelo ENGOMINADO (NO MOJADO) retirado hacia atrás y en una COLETA ALTA HECHA CON GOMA ELÁSTICA NEGRA. Los chicos el pelo engominado como en la fotografía.
  • En todas las galas los alumnos no deberán de llevar en ningún caso pulseras, joyas, relojes, pendientes largos o llamativos, prendedores de ningún tipo (excepto horquillas del mismo color del pelo) u otros similares.

 

  • Para que las familias no tengan que hacer un gran desembolso económico, ponemos siempre a la  venta lotería de navidad, de la que 1€ de cada papeleta es para los niños que la venden y así conseguir sufragar en parte los gastos de vestuario.

 

  • Los días festivos NUNCA son recuperables ni reembolsables.

 

  • Todos los años actuamos en las fiestas patronales de S.Froilán. Todos los alumnos del curso anterior, que deseen participar en esa actuación, deberán de comenzar sus clases en la escuela en Septiembre para poder ensayar para la gala.